domingo, 15 de septiembre de 2013

El amor, la amistad y los sueños.




Hoy he venido con ganas de dejar unas líneas en mi espacio. Quizás no sea el mejor escribiendo , pero sinceramente lo necesito.Hoy me he levantado bastante pensativo. Ayer, después de mucho tiempo, volví a hablar de alguien que significó mucho para mi. Siempre he pensado que los sueños son la puerta a lo desconocido, a otra parte de tu ser que te muestra tus anhelos, tus temores, tus asuntos pendientes, y tus deseos más ocultos.

¿Nunca os ha pasado eso de estar hablando, o pensando en una persona, y que esa persona acuda a tus sueños? Es un fenómeno extraordinario, el poder de la mente te trae aquello que evocas, y en cierto modo... aquello que deseas. 

No soy una persona que le guste exponerse abiertamente, pero en ocasiones hay que hablar de cosas que a uno le han importado, para poder hacer la carga más liviana. Lo peor que le puede pasar a uno, es perder a una  persona que ha significado mucho en tu vida. Y más aún, a sabiendas de que esa persona no ha hecho mucho para salvar algo tan genuino como era una amistad.

Una escritora dijo una vez que "un beso no puede significar nada, o por el contrario significarlo todo". Yo me conformé en ese sueño con un abrazo; un simple abrazo  sincero y directo, quizás lo que buscaba en mi sueño es volver a sentir la conexión que teníamos y que nunca volveremos a tener. Un sueño muy vivido te trajo de  vuelta, quizás no de la manera que quisiera, pero aún así, me pareció real.

Si me preguntas si desearía que esto ocurriera, la respuesta es no. Mis sentimientos pasaron por muchas fases: amistad, amor, celos, orgullo, soberbia... Pero muy a mi pesar, todavía no ha llegado la indiferencia. Algo que busco, y que sinceramente no llega.

No voy a  hacerme castillos en  el aire, ya que yo mismo repartí la artillería para derruir cada uno de ellos . No voy a imaginarme un nosotros, ya que  nuestra amistad a duras penas pasó la prueba más importante, el primer amor. 

Nunca creí que tuvieras la culpa, de hecho, creo que gran parte de la culpa fue mía. Quise algo que no me podías dar, y fui tan necio que pretendí conformarme con menos. Error, el corazón siempre quiere más. De lo que sí te culpo es de tu indiferencia. Esa indiferencia no me hizo más daño, simplemente envenenó mis sentimientos fue  la ponzoña que liberó finalmente mi corazón, pero dejo heridas que aún escuecen.

Yo ya admití mi culpa,imagino que tu admitirás la tuya. Sinceramente... ya me da igual. Bueno, después de leer estas líneas, imagino que parecerá lo contrario.

Pero esto es lo que te hubiera dicho si hubiéramos tenido la oportunidad de vernos. No te echo la culpa de todo, pero necesito despedirme definitivamente de ti.

Sé feliz,  y como solíamos decirnos... un ósculo.




16 comentarios:

  1. Mmm cada vez que veo que tienes corazón me entra un acojone... jajaja. Me gusta cuando haces este tipo de entradas. Deberías practicarlo más... Me gusta tu forma de ser, creo que mucha gente debería aprender de ti, señor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mucho tiempo, creo que es lo más bonito y profundo que me has dicho. Me cuesta escribir estas palabras, pero creo que lo necesitaba.

      Eliminar
  2. Yo a esa le metía el ósculo por el crepús-culo!!
    Y no sé cuantas veces tendré que repetírtelo uno no elije de quien se enamora por lo tanto tú no tienes la culpa, es ella la que te trato de forma indiferente respecto a ese tema después de armarte del valor del cual muchos y muchas carecen, no es fácil abrir el corazón, pero si es fácil cerrar la puerta para el otro y no admitir la culpa del daño que hace.
    QUE LE PEEETEN YO A TI TE QUIERO!!! no sexualmente porque ambos sabemos que es imposible jajajajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las únicas palabras que me salen en este momento son, gracias. Ya sabes que yo también te quiero.

      Eliminar
  3. Es bueno echar todo lo que llevas dentro muy fuera. Estas líneas son valientes. Por lo que puedo deducir es que ella no te puede hacer más daño, no si tú no quieres. Un besito. Hablamos mañana ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más daño no, ni creo que sea culpa suya del todo. Yo también tengo mi culpa. Pero quizás siempre se me quedó decirle esto.

      Eliminar
  4. Cieloteee!! Aunque te cueste olvidar cuando el amor no es correspondido es lo mejor, porque así no sufres que se pasa muy mal... Que tu vales mucho y no merece la pena que estés mal por nadie, que ya encontraras a otra persona que sea para ti y que de verdad te corresponda como tu te lo mereces!!

    Besitos y muchos ánimos guapoo!!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias amor, realmente quise que fueramos amigos, intenté conformarme con eso, hasta que me di cuenta que eso no podría nunca ser por mi parte. En ese caso el problema es mío.

      Eliminar
  5. Sé cómo te sientes. A veces, todo eso que has dicho, me atormenta algunas noches. El amor, querido amigo, es un camino de ida y vuelta. No idealices aquello que no alcanzaste. No lo llames «primer amor». Llámalo «despertar».
    Un abrazo (en sueños, en papel y, cuando nos veamos, en persona)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es curioso, siempre idealicé a esa chica. Es por la única que me hubiera lanzado a la piscina sin pensarlo. Mil gracias Mai.

      Eliminar
  6. Ya sabes que pienso... tiempo, distancia y aprender a afrontar las cosas para seguir avanzando sin veneno... se te quiere Mr. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé Myladie. Muchas gracias por tus palabras, y por tus consejos. Un beso muy grande.

      Eliminar
  7. Recuerdo aquella época, hará cerca de un año de aquel entonces... Es normal echar de menos a quien se amó y chií... Siempre es un error pensar que nuestro corazón se conformará con una amistad, como bien dices, él siempre quiere más. Pero el tema de su gran indiferencia me hace pensar que amaste una ilusión, que formaste de ella una imagen que sólo existía en tu mente...

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amé a mi idealización, sí, me enamoré de un imposible, aunque de eso no tuviera ella la culpa, ella nunca me prometió nada, quizás yo quemé mucho , me quemé mucho.

      Eliminar
  8. Es un escrito desde el corazón, lleno de sentimiento. Mr. Sandman hace tiempo aprendí que el amor llama a nuestra puerta cuando quiere y se va por la ventana en el momento más impensable. Lo único que podemos hacer es mirar hacia delante, buscar nuestra propia felicidad y rodearte de aquellos que más te quieren. Porque entonces, verás lo gran persona que eres.

    BESOTES

    ResponderEliminar